Nuestro cuerpo es la mejor herramienta que tenemos, es por eso que debemos de cuidarlo.

El PH (Potencial de Hidrógeno) es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución. Como ya es muy sabido, nuestro cuerpo está conformado entre 60% y 70% de agua, e ahí la razón por la cual debemos de mantener nuestros niveles de acidez bajo control para no dañarlo.

No es bueno tener niveles de PH muy altos o bajos (alcalinos o ácidos respectivamente). Lo ideal para nuestro cuerpo es mantener niveles de PH entre 7.35 y 7.45.

¿Cómo lograr niveles neutros de PH?

Tener una buena alimentación balanceada es clave para mantener tu nivel de acidez controlada. Es por eso que es importante saber en que categoría se encuentran los alimentos que consumimos en la escala de PH.

En la siguiente gráfica se muestra en una escala del 0 al 14, siendo 0 ácido y 14 alcalino. Se muestran distintos conceptos para poder compararlos.

Como se puede apreciar en la gráfica el agua viene como una sustancia neutra, o al menos ese es el deber ser. A pesar de esto, el agua dependiendo de la purificadora puede contener altos o bajos niveles de PH.

En Aquamizu ayudamos a las industrias purificadoras y en los hogares de las personas a mantener la calidad de su agua en buen estado.

Especialistas en tratamientos de agua